Facebook Pixel image Susurros malevolentes / Malevolent Whispers | Magic: the Gathering MTG Cartas

MTG >Cartas > Susurros malevolentes

Icons of mtg Icons of mtg Icons of mtg
Malevolent Whispers image
setminmtgo
-€ 0.040.01 tix
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
NombreSusurros malevolentes Edit card
DefectoMalevolent Whispers
TipoConjuro
DescripciónGana el control de la criatura objetivo hasta el final del turno. Endereza esa criatura. Obtiene +2/+0 y gana la habilidad de prisa hasta el final del turno. Demencia Icons of mtgIcons of mtg. (Si descartas esta carta, exíliala. Cuando lo hagas, lánzala por su coste dVer más
ArtistaGreg Staples
EdiciónComandante 2019 #150
WallpaperMalevolent Whispers Crop image Wallpaperdownload
ImagenMalevolent Whispers Full hd imagedownload
⚠️

Sobre Susurros malevolentes

Susurros malevolentes, Conjuro, diseñada por Greg Staples lanzado por primera vez en Apr, 2016 en edición Shadows over Innistrad y fue impreso exactamente en 3 diferentes formas. Actualmente se vende al precio más bajo de € 0.04.

Esta carta, Susurros Malevolentes, beneficiaría a un mazo rojo agresivo que busque ganar tempo y sorprender a su oponente con un cambio repentino en la presencia en el tablero. Aunque puede ser una jugada poderosa en ciertas situaciones, hay mejores opciones como Acto de Traición o Amenazar que ofrecen efectos similares por un costo menor, haciéndolos elecciones más eficientes para mazos enfocados en robar criaturas. Susurros Malevolentes podría verse en juego en un mazo casual o temático, pero en entornos competitivos, puede que no sea la elección más óptima.

Reglas

07/12/18

Gaining control of a creature doesn’t cause you to gain control of any Auras or Equipment attached to it, even though those remain attached to it.

08/04/16

Cards are discarded in a Magic game only from a player’s hand. Effects that put cards from a player’s library into that player’s graveyard do not cause those cards to be discarded.

08/04/16

Casting a spell for its madness cost doesn’t change its mana cost or its converted mana cost. You just pay the madness cost instead.

08/04/16

If you choose not to cast a card with madness when the madness triggered ability resolves, it’s put into your graveyard. You don’t get another chance to cast it later.

08/04/16

If you discard a card with madness while resolving a spell or ability, it moves immediately to exile. Continue resolving that spell or ability—the card is not in your graveyard at this time. Its madness trigger will be placed onto the stack once that spell or ability has completely resolved.

08/04/16

Madness works independently of why you’re discarding the card. You could discard it to pay a cost, because a spell or ability tells you to, or even because you have too many cards in your hand at the end of your turn. You can’t discard a card with madness just because you want to, though.

Donde comprar

Seller image TCG Player Selling icon

24 uni.

€ 0.04 visita la tienda
Seller image Card Kingdom Selling icon

79 uni.

€ 0.31 visita la tienda
Seller imageEbay.com

visita la tienda
Seller imagePrinting proxies

$ 0.75 visita la tienda

*Este sitio contiene enlaces de afiliados por los cuales podemos recibir una compensación.

Grupo

alerta de precio ?

Avísame cuando llegue el precio

Historial de tendencias de precios

2023-07-012024-01-012024-07-012025-01-01€0€0.01€0.02€0.03€0.04
6m1erGénéral
Profile imageInicia sesión y únete a la conversación

— commentaires0

User profile image

Se el primero en comentar

X
Hi