Facebook Pixel image Abogada orzhov / Orzhov Advokist | Magic: the Gathering MTG Cartas

MTG >Cartas > Abogada orzhov

Icons of mtg Icons of mtg Icons of mtg Icons of mtg Icons of mtg Icons of mtg Icons of mtg Icons of mtg Icons of mtg
Orzhov Advokist image
setminmtgo
-S/ 0.180.02 tix
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
NombreAbogada orzhov Edit card
DefectoOrzhov Advokist
TipoCriatura — consejero humano
DescripciónAl comienzo de tu mantenimiento, cada jugador puede poner dos contadores +1/+1 sobre una criatura que controla. Si un jugador lo hace, las criaturas que controla ese jugador no pueden atacarte a ti o a un planeswalker que controlas hasta tu próximo tVer más
FlavorLos orzhov no buscan el arrepentimiento, solo la retribución.
ArtistaJason A. Engle
EdiciónLa lista #C16-3
WallpaperOrzhov Advokist Crop image Wallpaperdownload
ImagenOrzhov Advokist Full hd imagedownload
⚠️

Sobre Abogada orzhov

Abogada orzhov, Criatura — consejero humano, diseñada por Jason A. Engle lanzado por primera vez en Nov, 2016 en edición Commander 2016 y fue impreso exactamente en 9 diferentes formas. Actualmente se vende al precio más bajo de S/ 0.18.

La carta Orzhov Advokist beneficiaría a un mazo de control defensivo que tiene como objetivo protegerse y detener el juego. Si bien puede proporcionar alguna ventaja incremental al permitir a los jugadores poner contadores +1/+1 en sus criaturas, hay mejores cartas disponibles para este propósito, como Wall of Omens o Wall of Blossoms, que ofrecen un valor más inmediato. La capacidad de Orzhov Advokist para disuadir ataques puede ser útil en ciertas situaciones, pero en general, puede que no sea la opción más eficiente para el juego competitivo.

Reglas

10/11/20

If a player chooses to accept Orzhov Advokist’s gift, that player can’t attack you or a planeswalker you control with any creatures during their next turn, even creatures that weren’t on the battlefield as Orzhov Advokist’s ability resolved.

10/11/20

While resolving Orzhov Advokist’s ability, you choose a creature you control or choose not to put any counters on a creature, then each other player in turn order does the same. Each player will know the choices made by players who chose before them. Then simultaneously each player who chose a creature puts two +1/+1 counters on the creature they chose.

Donde comprar

Seller image TCG Player Selling icon

56 uni.

S/ 0.18 visita la tienda
Seller image Card Kingdom Selling icon

58 uni.

S/ 1.27 visita la tienda
Seller imageEbay.com

visita la tienda
Seller imagePrinting proxies

$ 0.75 visita la tienda

*Este sitio contiene enlaces de afiliados por los cuales podemos recibir una compensación.

Grupo

alerta de precio ?

Avísame cuando llegue el precio

Historial de tendencias de precios

loading
Profile imageInicia sesión y únete a la conversación

— Comentarios0

User profile image

Se el primero en comentar

X
Hi