Facebook Pixel image Llama de los geist / Geistflame | Magic: the Gathering MTG Cartas

MTG >Cartas > Llama de los geist

Icons of mtg Icons of mtg
Geistflame image
setminmtgo
-€ 0.320.04 tix
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
NombreLlama de los geist Edit card
DefectoGeistflame
TipoInstantáneo
DescripciónLa Llama de los geist hace 1 punto de daño a la criatura o jugador objetivo. Retrospectiva Icons of mtgIcons of mtg. (Puedes lanzar esta carta desde tu cementerio pagando su coste de retrospectiva. Luego exíliala.)
FlavorLos piromantes de Innistrad encuentran sus mejores materias primas en la furia de los muertos.
ArtistaScott Chou
EdiciónMazos de duelo: Sorin contra Tibalt #61
WallpaperGeistflame Crop image Wallpaperdownload
ImagenGeistflame Full hd imagedownload
⚠️

Sobre Llama de los geist

Llama de los geist, Instantáneo, diseñada por Scott Chou lanzado por primera vez en Sep, 2011 en edición Innistrad y fue impreso exactamente en 2 diferentes formas. Actualmente se vende al precio más bajo de € 0.32.

Un mazo de quemaduras rojas se beneficiaría al incluir Geistflame, ya que proporciona una forma barata y eficiente de infligir daño directo a cualquier objetivo. Aunque puede haber hechizos de quemaduras más poderosos disponibles, la capacidad de recuerdo de Geistflame añade flexibilidad y valor a la carta, convirtiéndola en una elección sólida para mazos que buscan mantener la presión y controlar el tablero. En general, Geistflame podría verse jugar en mazos que priorizan la agresión temprana y la eliminación eficiente.

Reglas

19/03/21

To determine the total cost of a spell, start with the mana cost or alternative cost (such as a flashback cost) you’re paying, add any cost increases, then apply any cost reductions. The converted mana cost of the spell is determined only by its mana cost, no matter what the total cost to cast the spell was.

19/03/21

You can cast a spell using flashback even if it was somehow put into your graveyard without having been cast.

19/03/21

“Flashback [cost]” means “You may cast this card from your graveyard by paying [cost] rather than paying its mana cost” and “If the flashback cost was paid, exile this card instead of putting it anywhere else any time it would leave the stack.”

Donde comprar

Seller image Card Kingdom Selling icon

48 uni.

€ 0.33 visita la tienda
Seller imageEbay.com

visita la tienda
Seller imagePrinting proxies

$ 0.75 visita la tienda

*Este sitio contiene enlaces de afiliados por los cuales podemos recibir una compensación.

Grupo

alerta de precio ?

Avísame cuando llegue el precio

Historial de tendencias de precios

loading
Profile imageInicia sesión y únete a la conversación

— Comentarios0

User profile image

Se el primero en comentar

X
Hi