Facebook Pixel image Emisario de Erebos / Erebos's Emissary | Magic: the Gathering MTG Cartas

MTG >Cartas > Emisario de Erebos

Icons of mtg
Erebos's Emissary image
setminmtgo
-$ 1432.600.03 tix
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
NombreEmisario de Erebos Edit card
DefectoErebos's Emissary
TipoCriatura encantamiento — víbora
DescripciónConcesión Icons of mtgIcons of mtg. (Si lanzas esta carta pagando su coste de concesión, es un hechizo de aura con encantar criatura. Si no está anexada a una criatura, se convierte en una criatura de nuevo.) Descartar una carta de criatura: El Emisario de Erebos obtiVer más
ArtistaSam Burley
EdiciónTheros #86
WallpaperErebos's Emissary Crop image Wallpaperdownload
ImagenErebos's Emissary Full hd imagedownload
⚠️

Sobre Emisario de Erebos

Emisario de Erebos, Criatura encantamiento — víbora, diseñada por Sam Burley lanzado por primera vez en May, 2020 en edición Theros. Actualmente se vende al precio más bajo de $ 1432.60.

El enviado de Erebos puede ser una adición valiosa a un mazo basado en negro centrado en la sinergia del cementerio y la resurrección de criaturas, ya que su habilidad para potenciarse a sí mismo al descartar cartas de criatura puede proporcionar una fuente consistente de poder. Sin embargo, en entornos más competitivos, cartas como Tarmogoyf o Death's Shadow pueden ofrecer un valor y eficiencia general mejores, lo que hace que sea menos probable que el enviado de Erebos se juegue en mazos de primer nivel.

Reglas

15/09/13

Auras attached to a creature don’t become tapped when the creature becomes tapped. Except in some rare cases, an Aura with bestow remains untapped when it becomes unattached and becomes a creature.

15/09/13

On the stack, a spell with bestow is either a creature spell or an Aura spell. It’s never both, although it’s an enchantment spell in either case.

15/09/13

Unlike other Auras, an Aura with bestow isn’t put into its owner’s graveyard if it becomes unattached. Rather, the effect making it an Aura ends, it loses enchant creature, and it remains on the battlefield as an enchantment creature. It can attack (and its abilities can be activated, if it has any) on the turn it becomes unattached if it’s been under your control continuously, even as an Aura, since your most recent turn began.

Donde comprar

Seller image Card Kingdom Selling icon

27 uni.

$ 1447.00 visita la tienda
Seller imageEbay.com

visita la tienda
Seller imagePrinting proxies

$ 0.75 visita la tienda

*Este sitio contiene enlaces de afiliados por los cuales podemos recibir una compensación.

Grupo

alerta de precio ?

Avísame cuando llegue el precio

Historial de tendencias de precios

loading
Profile imageInicia sesión y únete a la conversación

— Comentarios0

User profile image

Se el primero en comentar

X
Hi