Facebook Pixel image Exuberante avivallamas / Exuberant Firestoker | Magic: the Gathering MTG Cartas

MTG >Cartas > Exuberante avivallamas

Icons of mtg
Exuberant Firestoker image
setminmtgo
-€ 0.320.04 tix
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
NombreExuberante avivallamas Edit card
DefectoExuberant Firestoker
TipoCriatura — chamán druida humano
DescripciónAl final de tu turno, si controlas una criatura con fuerza de 5 o más, puedes hacer que el Exuberante avivallamas haga 2 puntos de daño al jugador objetivo. Icons of mtg: Agrega Icons of mtg a tu reserva de maná.
FlavorEl arte de los bailarines del fuego de Etlan es más espectacular cuando se unen los behemot a la danza.
ArtistaZoltan Boros & Gabor Szikszai
EdiciónFragmentos de Alara #99
WallpaperExuberant Firestoker Crop image Wallpaperdownload
ImagenExuberant Firestoker Full hd imagedownload
⚠️

Sobre Exuberante avivallamas

Exuberante avivallamas, Criatura — chamán druida humano, diseñada por Zoltan Boros & Gabor Szikszai lanzado por primera vez en Oct, 2008 en edición Shards of Alara. Ver juego en 1 formatos: Commander. Actualmente se vende al precio más bajo de € 0.32.

Esta carta sería beneficiosa en un mazo de rango medio rojo-verde que se centra en acelerar rápidamente el maná para jugar criaturas de gran poder. Aunque Exuberant Firestoker proporciona una opción potencial de daño directo, hay cartas mejores disponibles que ofrecen un valor más consistente o un impacto inmediato, como Questing Beast o Glorybringer. En general, aunque Exuberant Firestoker tiene sus usos específicos, puede que no sea la mejor opción para jugar competitivamente en comparación con otras opciones disponibles en el formato.

Top 8 mejores mazos con Exuberante avivallamas

Formato

Meta Decks

% total

Promedio por mazo

Reglas

01/10/08

The first ability has an “intervening ‘if’ clause.” That means (1) the ability won’t trigger at all unless you control a creature with power 5 or greater as your end step begins, and (2) the ability will do nothing if you don’t control a creature with power 5 or greater by the time it resolves. (It doesn’t have to be the same creature as the one that allowed the ability to trigger.) Power-boosting effects that last “until end of turn” will still be in effect when this kind of ability triggers and resolves. An ability like this will trigger a maximum of once per turn, no matter how many applicable creatures you control.

Donde comprar

Seller image Card Kingdom Selling icon

31 uni.

€ 0.32 visita la tienda
Seller imageEbay.com

visita la tienda
Seller imagePrinting proxies

$ 0.75 visita la tienda

*Este sitio contiene enlaces de afiliados por los cuales podemos recibir una compensación.

Grupo

alerta de precio ?

Avísame cuando llegue el precio

Historial de tendencias de precios

loading
Profile imageInicia sesión y únete a la conversación

— Comentarios0

User profile image

Se el primero en comentar

X
Hi