Facebook Pixel image Incinerador palmagema / Gempalm Incinerator | Magic: the Gathering MTG Cartas

MTG >Cartas > Incinerador palmagema

Icons of mtg Icons of mtg Icons of mtg Icons of mtg Icons of mtg Icons of mtg Icons of mtg Icons of mtg Icons of mtg Icons of mtg Icons of mtg Icons of mtg
Gempalm Incinerator image
setminmtgo
-C$ 127.420.04 tix
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
NombreIncinerador palmagema Edit card
DefectoGempalm Incinerator
TipoCriatura — trasgo
DescripciónCiclo Icons of mtgIcons of mtg. (Icons of mtgIcons of mtg, descartar esta carta de tu mano: Roba una carta.) Cuando uses la habilidad de ciclo del Incinerador palmagema, puedes elegir que haga X puntos de daño a la criatura objetivo, donde X es el número de Trasgos en juego.
ArtistaMark Behm
EdiciónLa lista #DDT-39
WallpaperGempalm Incinerator Crop image Wallpaperdownload
ImagenGempalm Incinerator Full hd imagedownload
⚠️

Sobre Incinerador palmagema

Incinerador palmagema, Criatura — trasgo, diseñada por Luca Zontini lanzado por primera vez en Feb, 2003 en edición Legions y fue impreso exactamente en 12 diferentes formas. Ver juego en 1 formatos: Commander. Actualmente se vende al precio más bajo de C$ 127.42.

Un mazo centrado en trasgos se beneficiaría enormemente al incluir a Gempalm Incinerator, ya que se sincroniza bien con el tema tribal y puede proporcionar una opción de eliminación versátil. Aunque puede haber otras cartas que ofrezcan efectos similares, la capacidad de Gempalm Incinerator para ciclar para obtener un valor adicional lo convierte en una inclusión sólida en mazos que buscan mantener la ventaja de cartas y al mismo tiempo tener una opción de eliminación potencial. En general, esta carta definitivamente debería usarse en mazos tribales de trasgos por su flexibilidad y sinergia con la estrategia de la tribu.

Top 8 mejores mazos con Incinerador palmagema

Formato

Meta Decks

% total

Promedio por mazo

Reglas

01/10/08

When you cycle this card, first the cycling ability goes on the stack, then the triggered ability goes on the stack on top of it. The triggered ability will resolve before you draw a card from the cycling ability.

01/10/08

You can cycle this card even if there are no targets for the triggered ability. That’s because the cycling ability itself has no targets.

04/10/04

The target of the ability can’t be a creature with Protection from Creatures, with Protection from Goblins, or with Protection from Red.

Donde comprar

Seller image TCG Player Selling icon

24 uni.

C$ 127.42 visita la tienda
Seller image Card Kingdom Selling icon

41 uni.

C$ 548.37 visita la tienda
Seller imageEbay.com

visita la tienda
Seller imagePrinting proxies

$ 0.75 visita la tienda

*Este sitio contiene enlaces de afiliados por los cuales podemos recibir una compensación.

Grupo

alerta de precio ?

Avísame cuando llegue el precio

Historial de tendencias de precios

2023-07-012024-01-012024-07-012025-01-01C$0C$50C$100C$150
6mGeneral
Profile imageInicia sesión y únete a la conversación

— Comentarios0

User profile image

Se el primero en comentar

X
Hi