Facebook Pixel image Mariscal de campo angelical / Angelic Field Marshal | Magic: the Gathering MTG Cartas

MTG > Cartas > Mariscal de campo angelical

Angelic Field Marshal image
set min mtgo
- 351.84 0.72 tix
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Nombre Mariscal de campo angelical Edit card
Defecto Angelic Field Marshal
Tipo Criatura — ángel
Descripción Vuela. Teniente — Mientras controles a tu comandante, la Mariscal de campo angelical obtiene +2/+2 y las criaturas que controlas tienen la habilidad de vigilancia.
Flavor Su presencia en el campo de batalla puede transformar una turba descontrolada en un ejército disciplinado.
Artista Scott Murphy
Edición Ángeles: son como nosotros, pero más frescos y con alas #3
Wallpaper Angelic Field Marshal Crop image Wallpaper download
Imagen Angelic Field Marshal Full hd image download
⚠️

Sobre Mariscal de campo angelical

Mariscal de campo angelical, Criatura — ángel, diseñada por Scott Murphy lanzado por primera vez en May, 2020 en edición Commander 2014 y fue impreso exactamente en 4 diferentes formas. Ver juego en 1 formatos: Commander. Actualmente se vende al precio más bajo de 351.84.

Un mazo que se centra en una estrategia centrada en el comandante, como un mazo centrado en Voltron o Commander, se beneficiaría enormemente al incluir Angelic Field Marshal. La carta proporciona un aumento de poder significativo y otorga vigilancia a todas las criaturas que controlas mientras tu comandante esté en el campo de batalla. Si bien puede haber otras cartas que ofrecen efectos similares, como Akroma, Ángel de la ira o Akroma, Visión de Ixidor, la rentabilidad y la sinergia de Angelic Field Marshal con estrategias centradas en el comandante lo convierten en un fuerte candidato para su inclusión en dichos mazos. Definitivamente debería verse en juego en mazos que puedan aprovechar sus habilidades.

Top 8 mejores mazos con Mariscal de campo angelical

Formato

Meta Decks

% total

Promedio por mazo

Commander

2

0.4

1.0

Reglas

07/11/14

If a triggered ability granted by a lieutenant ability triggers, and in response to that trigger you lose control of your commander (causing the lieutenant to lose that ability), that triggered ability will still resolve.

07/11/14

If you gain control of a creature with a lieutenant ability owned by another player, that ability will check to see if you control your commander and will apply if you do. It won’t check whether its owner controls their commander.

07/11/14

Lieutenant abilities apply only if your commander is on the battlefield and under your control.

Donde comprar

Seller image Cool Stuff Inc Selling icon

1 uni.

341.84 visita la tienda
Seller image TCG Player Selling icon

40 uni.

351.84 visita la tienda
Seller image Card Kingdom Selling icon

16 uni.

586.96 visita la tienda
Seller image Ebay.com

visita la tienda
Seller image Printing proxies

$ 0.75 visita la tienda

*Este sitio contiene enlaces de afiliados por los cuales podemos recibir una compensación.

Grupo

alerta de precio ?

Avísame cuando llegue el precio

Historial de tendencias de precios

loading
Profile imageInicia sesión y únete a la conversación

— Comentarios0

User profile image

Se el primero en comentar

X
Hi