Facebook Pixel image Trueno voraz / Thunderblust | Magic: the Gathering MTG Cartas

MTG >Cartas > Trueno voraz

Icons of mtg Icons of mtg
Thunderblust image
setminmtgo
- 639.640.02 tix
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
NombreTrueno voraz Edit card
DefectoThunderblust
TipoCriatura — elemental
DescripciónPrisa. El Trueno voraz tiene la habilidad de arrollar mientras tenga un contador -1/-1 sobre él. Persistir. (Cuando esta criatura vaya a un cementerio desde el juego, si no tenía contadores -1/-1 sobre ella, regrésala al juego bajo el control de su pVer más
ArtistaDan Murayama Scott
EdiciónMaestros modernos 2015 #131
WallpaperThunderblust Crop image Wallpaperdownload
ImagenThunderblust Full hd imagedownload
⚠️

Sobre Trueno voraz

Trueno voraz, Criatura — elemental, diseñada por Dan Murayama Scott lanzado por primera vez en Jul, 2008 en edición Eventide y fue impreso exactamente en 2 diferentes formas. Actualmente se vende al precio más bajo de 639.64.

Esta carta beneficiaría a un mazo rojo agresivo que busca aplicar presión temprano en el juego, ya que la habilidad de prisa de Thunderblust le permite atacar inmediatamente. Sin embargo, hay mejores opciones por costos de maná similares en el actual pool de cartas de Magic: the Gathering, como Thundermaw Hellkite o Inferno Titan, que ofrecen habilidades más impactantes e impacto inmediato en el tablero. Thunderblust podría tener dificultades para verse jugar en formatos competitivos debido a su alto costo de maná y su impacto relativamente limitado en comparación con otras opciones disponibles.

Reglas

07/06/13

If a creature with persist stops being a creature, persist will still work.

07/06/13

If a creature with persist that has +1/+1 counters on it receives enough -1/-1 counters to cause it to be destroyed by lethal damage or put into its owner’s graveyard for having 0 or less toughness, persist won’t trigger and the card won’t return to the battlefield. That’s because persist checks the creature’s existence just before it leaves the battlefield, and it still has all those counters on it at that point.

07/06/13

If a permanent has multiple instances of persist, they’ll each trigger separately, but the redundant instances will have no effect. If one instance returns the card to the battlefield, the next to resolve will do nothing.

07/06/13

When a permanent with persist returns to the battlefield, it’s a new object with no memory of or connection to its previous existence.

Donde comprar

Seller image Card Kingdom Selling icon

12 uni.

639.64 visita la tienda
Seller imageEbay.com

visita la tienda
Seller imagePrinting proxies

$ 0.75 visita la tienda

*Este sitio contiene enlaces de afiliados por los cuales podemos recibir una compensación.

Grupo

alerta de precio ?

Avísame cuando llegue el precio

Historial de tendencias de precios

2023-07-012024-01-012024-07-012025-01-010100200300
6mGeneral
Profile imageInicia sesión y únete a la conversación

— Comentarios0

User profile image

Se el primero en comentar

X
Hi