Facebook Pixel image Domeñar la tormenta / Harness the Storm | Magic: the Gathering MTG Cartas

MTG >Cartas > Domeñar la tormenta

Icons of mtg Icons of mtg
Harness the Storm image
setminmtgo
- 3.370.02 tix
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
NombreDomeñar la tormenta Edit card
DefectoHarness the Storm
TipoEncantamiento
DescripciónSiempre que lances un hechizo de instantáneo o de conjuro de tu mano, puedes lanzar la carta objetivo con el mismo nombre que ese hechizo de tu cementerio. (Sigues pagando sus costes.)
Flavor"Ningún lugar puede compararse a un laboratorio en una azotea durante una tormenta eléctrica. Ahí es donde tienen lugar los golpes de genialidad." —Renna, alquimista de Selhoff
ArtistaRaymond Swanland
EdiciónSombras sobre Innistrad #163
WallpaperHarness the Storm Crop image Wallpaperdownload
ImagenHarness the Storm Full hd imagedownload
⚠️

Sobre Domeñar la tormenta

Domeñar la tormenta, Encantamiento, diseñada por Raymond Swanland lanzado por primera vez en May, 2020 en edición Shadows over Innistrad Promos y fue impreso exactamente en 2 diferentes formas. Actualmente se vende al precio más bajo de 3.37.

Un mazo centrado en lanzar múltiples copias de hechizos instantáneos o de conjuro poderosos se beneficiaría enormemente de Harness the Storm, ya que permite el uso repetido de esos hechizos desde el cementerio. Sin embargo, una opción más competitiva podría ser Past in Flames, que no solo permite lanzar hechizos desde el cementerio, sino que también proporciona flashback para todas las cartas en el cementerio, lo que lo convierte en una opción más versátil para mazos cargados de hechizos. Mientras que Harness the Storm puede ser una inclusión divertida y con sabor en ciertos mazos, es posible que no se juegue tanto en entornos altamente competitivos debido a la disponibilidad de alternativas más fuertes como Past in Flames.

Reglas

08/04/16

If the spell you cast from your hand is countered in response to Harness the Storm’s triggered ability, you can still cast the target card while the ability is resolving.

08/04/16

The spell you cast from your graveyard can target the spell you cast from your hand.

08/04/16

You must choose a target for Harness the Storm’s ability (if one exists) immediately after you’ve cast an instant or sorcery spell. There’s no way for that spell to be countered and then targeted by Harness the Storm once it’s in the graveyard.

Donde comprar

Seller image Card Kingdom Selling icon

13 uni.

3.39 visita la tienda
Seller imageEbay.com

visita la tienda
Seller imagePrinting proxies

$ 0.75 visita la tienda

*Este sitio contiene enlaces de afiliados por los cuales podemos recibir una compensación.

Grupo

alerta de precio ?

Avísame cuando llegue el precio

Historial de tendencias de precios

2023-07-012024-01-012024-07-012025-01-0100.511.5
6mGeneral
Profile imageInicia sesión y únete a la conversación

— Comentarios0

User profile image

Se el primero en comentar

X
Hi