Facebook Pixel image Contendiente aclamada / Acclaimed Contender | Magic: the Gathering MTG Cartas

MTG >Cartas > Contendiente aclamada

Icons of mtg Icons of mtg Icons of mtg Icons of mtg Icons of mtg Icons of mtg
Acclaimed Contender image
setminmtgo
- 3.330.02 tix
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
NombreContendiente aclamada Edit card
DefectoAcclaimed Contender
TipoCriatura — caballero humano
DescripciónCuando la Contendiente aclamada entre al campo de batalla, si controlas otro Caballero, mira las cinco primeras cartas de tu biblioteca. Puedes mostrar una carta de Caballero, Aura, Equipo o artefacto legendario de entre ellas y ponerla en tu mano. PVer más
ArtistaDavid Gaillet
EdiciónMarcha del comandante de la máquina #166
WallpaperAcclaimed Contender Crop image Wallpaperdownload
ImagenAcclaimed Contender Full hd imagedownload
⚠️

Sobre Contendiente aclamada

Contendiente aclamada, Criatura — caballero humano, diseñada por David Gaillet lanzado por primera vez en Sep, 2019 en edición ELD Collector Boosters y fue impreso exactamente en 6 diferentes formas. Ver juego en 1 formatos: Commander. Actualmente se vende al precio más bajo de 3.33.

El Contendiente Aclamado sería una valiosa adición a un mazo tribal de Caballeros en Magic: the Gathering, proporcionando ventaja de cartas y potencialmente tutoría para piezas clave. Aunque puede haber cartas más poderosas disponibles para efectos similares, como Stoneforge Mystic para equipo o Steelshaper's Gift para auras, la habilidad de El Contendiente Aclamado para buscar varios tipos de cartas lo convierte en una opción versátil que podría verse en juego en el mazo correcto.

Top 8 mejores mazos con Contendiente aclamada

Formato

Meta Decks

% total

Promedio por mazo

Reglas

04/10/19

Acclaimed Contender’s ability won’t trigger if you don’t control another Knight immediately after it enters the battlefield. If you don’t control another Knight as that ability resolves, the ability has no effect. This doesn’t have the be the same Knight at both times, however.

Donde comprar

Seller image TCG Player Selling icon

40 uni.

3.33 visita la tienda
Seller image Card Kingdom Selling icon

19 uni.

12.56 visita la tienda
Seller imageEbay.com

visita la tienda
Seller imagePrinting proxies

$ 0.75 visita la tienda

*Este sitio contiene enlaces de afiliados por los cuales podemos recibir una compensación.

Grupo

alerta de precio ?

Avísame cuando llegue el precio

Historial de tendencias de precios

2023-07-012024-01-012024-07-012025-01-0101234567
6mGeneral
Profile imageInicia sesión y únete a la conversación

— Comentarios0

User profile image

Se el primero en comentar

X
Hi