Facebook Pixel image Despreciables de cocina / Kitchen Finks | Magic: the Gathering MTG Cartas

MTG >Cartas > Despreciables de cocina

Icons of mtg Icons of mtg Icons of mtg Icons of mtg Icons of mtg Icons of mtg Icons of mtg
Kitchen Finks image
setminmtgo
-₲ 2820.190.03 tix
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
NombreDespreciables de cocina Edit card
DefectoKitchen Finks
TipoCriatura — oufé
DescripciónCuando los Despreciables de cocina entren en juego, gana 2 vidas. Persistir. (Cuando esta criatura vaya a un cementerio desde el juego, si no tenía contadores -1/-1 sobre ella, regrésala al juego bajo el control de su propietario con un contador -1/-Ver más
FlavorAcepta un favor de un oufé y estás condenado a aceptar otro.
ArtistaKev Walker
EdiciónRefuerzo misterioso 2 #85
WallpaperKitchen Finks Crop image Wallpaperdownload
ImagenKitchen Finks Full hd imagedownload
⚠️

Sobre Despreciables de cocina

Despreciables de cocina, Criatura — oufé, diseñada por Larry MacDougall lanzado por primera vez en Jun, 2002 en edición Magic Online Promos y fue impreso exactamente en 7 diferentes formas. Actualmente se vende al precio más bajo de ₲ 2820.19. Es una tarjeta llave en 18 combos.

Una baraja que se centra en ganar vida y valor incremental se beneficiaría de incluir Kitchen Finks, como una baraja de rango medio o control que busca estabilizarse contra estrategias agresivas. Mientras que Kitchen Finks proporciona un cuerpo sólido y ganancia de vida, existen opciones potencialmente mejores dependiendo de la estrategia específica de la baraja, como Siege Rhino para un valor adicional o Scavenging Ooze para interacción con el cementerio. En última instancia, Kitchen Finks puede ser una inclusión fuerte en la baraja correcta, especialmente si el valor recurrente es importante.

Reglas

07/06/13

If a creature with persist stops being a creature, persist will still work.

07/06/13

If a creature with persist that has +1/+1 counters on it receives enough -1/-1 counters to cause it to be destroyed by lethal damage or put into its owner’s graveyard for having 0 or less toughness, persist won’t trigger and the card won’t return to the battlefield. That’s because persist checks the creature’s existence just before it leaves the battlefield, and it still has all those counters on it at that point.

07/06/13

If a permanent has multiple instances of persist, they’ll each trigger separately, but the redundant instances will have no effect. If one instance returns the card to the battlefield, the next to resolve will do nothing.

07/06/13

When a permanent with persist returns to the battlefield, it’s a new object with no memory of or connection to its previous existence.

Donde comprar

Seller image Card Kingdom Selling icon

42 uni.

Foil

₲ 2778.31 visita la tienda
Seller imageEbay.com

visita la tienda
Seller imagePrinting proxies

$ 0.75 visita la tienda

*Este sitio contiene enlaces de afiliados por los cuales podemos recibir una compensación.

Grupo

alerta de precio ?

Avísame cuando llegue el precio

Historial de tendencias de precios

loading
Profile imageInicia sesión y únete a la conversación

— Comentarios0

User profile image

Se el primero en comentar

X
Hi