Facebook Pixel image Embrague de corrientes / Clutch of Currents | Magic: the Gathering MTG Cartas

MTG >Cartas > Embrague de corrientes

Icons of mtg Icons of mtg Icons of mtg
Clutch of Currents image
setminmtgo
- 0.260.03 tix
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
NombreEmbrague de corrientes Edit card
DefectoClutch of Currents
TipoBrujería
DescripciónDevolver la criatura objetivo a la mano de su propietario. Despertar 3—Icons of mtgIcons of mtg (Si lanzas este hechizo por Icons of mtgIcons of mtg, también pon tres contadores +1/+1 en la tierra objetivo que controlas y se convierte en una criatura Elemental 0/0 con prisa. Sigue sienVer más
ArtistaIgor Kieryluk
EdiciónMaestros pioneros #94565
WallpaperClutch of Currents Crop image Wallpaperdownload
ImagenClutch of Currents Full hd imagedownload
⚠️

Sobre Embrague de corrientes

Embrague de corrientes, Brujería, diseñada por Igor Kieryluk lanzado por primera vez en Oct, 2015 en edición Battle for Zendikar y fue impreso exactamente en 3 diferentes formas. Actualmente se vende al precio más bajo de 0.26.

Un mazo azul basado en el tempo que se centra en alterar el estado del tablero del oponente y mantener el control se beneficiaría del uso de Clutch of Currents. Si bien Clutch of Currents ofrece una opción versátil para hacer rebotar a una criatura y potencialmente crear una amenaza con su habilidad Despertar, posiblemente existen mejores opciones como Vapor Snag o Unsummon que ofrecen un valor más inmediato a un costo menor. Clutch of Currents aún podría entrar en juego en ciertas estrategias que valoran el efecto de animación de la tierra o buscan versatilidad adicional en sus opciones de eliminación.

Reglas

25/08/15

If a spell with awaken has multiple targets (including the land you control), and some but not all of those targets become illegal by the time the spell tries to resolve, the spell won’t affect the illegal targets in any way.

25/08/15

The land will retain any other types, subtypes, or supertypes it previously had. It will also retain any mana abilities it had as a result of those subtypes. For example, a Forest that’s turned into a creature this way can still be tapped for .

25/08/15

You can cast a spell with awaken for its mana cost and get only its first effect. If you cast a spell for its awaken cost, you’ll get both effects.

Donde comprar

Seller image TCG Player Selling icon

8 uni.

0.26 visita la tienda
Seller image Card Kingdom Selling icon

57 uni.

3.05 visita la tienda
Seller imageEbay.com

visita la tienda
Seller imagePrinting proxies

$ 0.75 visita la tienda

*Este sitio contiene enlaces de afiliados por los cuales podemos recibir una compensación.

Grupo

alerta de precio ?

Avísame cuando llegue el precio

Historial de tendencias de precios

loading
Profile imageInicia sesión y únete a la conversación

— Kommentare0

User profile image

Se el primero en comentar

X
Hi