Facebook Pixel image Brazos pétreos / Earthen Arms | Magic: the Gathering MTG Cartas

MTG >Cartas > Brazos pétreos

Icons of mtg Icons of mtg
Earthen Arms image
setminmtgo
-S/ 0.180.03 tix
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
NombreBrazos pétreos Edit card
DefectoEarthen Arms
TipoConjuro
DescripciónPon dos contadores +1/+1 sobre el permanente objetivo.Despertar 4—Icons of mtgIcons of mtg. (Si lanzas este hechizo por Icons of mtgIcons of mtg, pon además cuatro contadores +1/+1 sobre la tierra objetivo que controlas y esta se convierte en una criatura Elemental 0/0 con la habilidadVer más
ArtistaDan Scott
EdiciónRefuerzo misterioso #1189
WallpaperEarthen Arms Crop image Wallpaperdownload
ImagenEarthen Arms Full hd imagedownload
⚠️

Sobre Brazos pétreos

Brazos pétreos, Conjuro, diseñada por Dan Murayama Scott lanzado por primera vez en Oct, 2015 en edición Battle for Zendikar y fue impreso exactamente en 2 diferentes formas. Actualmente se vende al precio más bajo de S/ 0.18.

Esta carta, Brazos terrenales, beneficiaría a un mazo centrado en contadores +1/+1 y criaturas de tierra, como un mazo verde de stompy o rampa. Aunque proporciona una opción versátil para potenciar un permanente o crear una poderosa criatura elemental, hay cartas potencialmente mejores como Solidaridad de héroes o Nissa, quien sacude el mundo, que ofrecen efectos más impactantes por un costo similar. Sin embargo, Brazos terrenales aún podría verse en juego en estrategias específicas que buscan aprovechar los contadores +1/+1 y las sinergias de tierra.

Reglas

25/08/15

Any permanent can have a +1/+1 counter put on it. Those counters won’t have any effect unless that permanent is or becomes a creature.

25/08/15

If a spell with awaken has multiple targets (including the land you control), and some but not all of those targets become illegal by the time the spell tries to resolve, the spell won’t affect the illegal targets in any way.

25/08/15

The land will retain any other types, subtypes, or supertypes it previously had. It will also retain any mana abilities it had as a result of those subtypes. For example, a Forest that’s turned into a creature this way can still be tapped for .

25/08/15

You can cast a spell with awaken for its mana cost and get only its first effect. If you cast a spell for its awaken cost, you’ll get both effects.

Donde comprar

Seller image TCG Player Selling icon

8 uni.

S/ 0.18 visita la tienda
Seller image Card Kingdom Selling icon

62 uni.

S/ 1.29 visita la tienda
Seller imageEbay.com

visita la tienda
Seller imagePrinting proxies

$ 0.75 visita la tienda

*Este sitio contiene enlaces de afiliados por los cuales podemos recibir una compensación.

Grupo

alerta de precio ?

Avísame cuando llegue el precio

Historial de tendencias de precios

loading
Profile imageInicia sesión y únete a la conversación

— Comentarios0

User profile image

Se el primero en comentar

X
Hi