Facebook Pixel image Fénix alzallama / Flamewake Phoenix | Magic: the Gathering MTG Cartas

MTG >Cartas > Fénix alzallama

Icons of mtg Icons of mtg Icons of mtg Icons of mtg Icons of mtg
Flamewake Phoenix image
setminmtgo
- 1.160.02 tix
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
NombreFénix alzallama Edit card
DefectoFlamewake Phoenix
TipoCriatura — fénix
DescripciónVuela, prisa. Esta criatura ataca cada combate si puede. Al comienzo del combate en tu turno, si controlas una criatura con fuerza de 4 o más, puedes pagar Icons of mtg. Si lo haces, regresa esta carta de tu cementerio al campo de batalla.
ArtistaMin Yum
EdiciónPromociones de fundaciones #198p
WallpaperFlamewake Phoenix Crop image Wallpaperdownload
ImagenFlamewake Phoenix Full hd imagedownload
⚠️

Sobre Fénix alzallama

Fénix alzallama, Criatura — fénix, diseñada por Min Yum lanzado por primera vez en Jan, 2015 en edición Fate Reforged Promos y fue impreso exactamente en 5 diferentes formas. Ver juego en 2 formatos: Commander and Duel Commander. Actualmente se vende al precio más bajo de 1.16.

Un mazo que se centra en criaturas rojas agresivas con alto poder se beneficiaría al incluir Flamewake Phoenix, ya que puede ser una amenaza recurrente que ejerce presión sobre el oponente. Sin embargo, existen opciones potencialmente mejores como Rekindling Phoenix, que ofrece una amenaza más resistente con su capacidad de crear una ficha al morir. Flamewake Phoenix podría ser una opción viable en ciertos mazos rojos agresivos, pero su efectividad puede variar según la estrategia general y el meta del formato.

Top 8 mejores mazos con Fénix alzallama

Formato

Meta Decks

% total

Promedio por mazo

Reglas

24/11/14

Flamewake Phoenix’s ferocious ability triggers only if Flamewake Phoenix is in your graveyard and you control a creature with power 4 or greater at the beginning of combat on your turn. Additionally, the ability will check to see if you control a creature with power 4 or greater again as it resolves. If you don’t, the ability will have no effect.

24/11/14

If, during your declare attackers step, Flamewake Phoenix is tapped or is affected by a spell or ability that says it can’t attack, then it doesn’t attack. If there’s a cost associated with having Flamewake Phoenix attack, you’re not forced to pay that cost, so it doesn’t have to attack in that case either.

Donde comprar

Seller image TCG Player Selling icon

16 uni.

1.17 visita la tienda
Seller image Card Kingdom Selling icon

29 uni.

3.39 visita la tienda
Seller imageEbay.com

visita la tienda
Seller imagePrinting proxies

$ 0.75 visita la tienda

*Este sitio contiene enlaces de afiliados por los cuales podemos recibir una compensación.

Grupo

alerta de precio ?

Avísame cuando llegue el precio

Historial de tendencias de precios

2023-07-012024-01-012024-07-012025-01-0100.511.52
6mGeneral
Profile imageInicia sesión y únete a la conversación

— Comentarios0

User profile image

Se el primero en comentar

X
Hi