Facebook Pixel image Acechador del polvo / Dust Stalker | Magic: the Gathering MTG Cartas

MTG >Cartas > Acechador del polvo

Icons of mtg Icons of mtg
Dust Stalker image
setminmtgo
- 12.650.02 tix
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
NombreAcechador del polvo Edit card
DefectoDust Stalker
TipoCriatura — eldrazi
DescripciónVacío. (Esta carta no tiene ningún color.)Prisa.Al comienzo de cada paso final, si no controlas ninguna otra criatura incolora, regresa el Acechador del polvo a la mano de su propietario.
FlavorEl único rastro que deja a su paso son ráfagas de viento silenciosas y enormes pilas de restos.
ArtistaClint Cearley
EdiciónBatalla por Zendikar #202
WallpaperDust Stalker Crop image Wallpaperdownload
ImagenDust Stalker Full hd imagedownload
⚠️

Sobre Acechador del polvo

Acechador del polvo, Criatura — eldrazi, diseñada por Clint Cearley lanzado por primera vez en Oct, 2015 en edición Battle for Zendikar Promos y fue impreso exactamente en 2 diferentes formas. Actualmente se vende al precio más bajo de 12.65.

Este carta de Dust Stalker sería beneficioso en un mazo que se enfoca en criaturas incoloras y estrategias agresivas, como un mazo tribal de Eldrazi en Magic: The Gathering. Sin embargo, la desventaja de regresar a la mano del dueño si no se controlan otras criaturas incoloras puede ser un inconveniente significativo. Otras cartas como Reality Smasher o Thought-Knot Seer pueden ser mejores opciones para estrategias similares, ya que proporcionan un valor más consistente sin el riesgo de ser devueltos a la mano. En general, Dust Stalker podría verse en juego en construcciones específicas que puedan mantener consistentemente una presencia en el tablero de criaturas incoloras.

Reglas

25/08/15

A card with devoid is just colorless. It’s not colorless and the colors of mana in its mana cost.

25/08/15

Devoid works in all zones, not just on the battlefield.

25/08/15

Dust Stalker’s last ability checks to see if you control another colorless creature as the end step begins. If you do, the ability won’t trigger. If you don’t, the ability will check again as it tries to resolve. If you somehow control another colorless creature at that time, the ability won’t do anything. You won’t return Dust Stalker to its owner’s hand.

25/08/15

Like most abilities, Dust Stalker’s last ability functions only while Dust Stalker is on the battlefield.

Donde comprar

Seller image Card Kingdom Selling icon

16 uni.

12.70 visita la tienda
Seller imageEbay.com

visita la tienda
Seller imagePrinting proxies

$ 0.75 visita la tienda

*Este sitio contiene enlaces de afiliados por los cuales podemos recibir una compensación.

Grupo

alerta de precio ?

Avísame cuando llegue el precio

Historial de tendencias de precios

2023-07-012024-01-012024-07-012025-01-010246
6mGeneral
Profile imageInicia sesión y únete a la conversación

— Comentarios0

User profile image

Se el primero en comentar

X
Hi