Facebook Pixel image Heredero de las tierras salvajes / Heir of the Wilds | Magic: the Gathering MTG Cartas

MTG >Cartas > Heredero de las tierras salvajes

Icons of mtg Icons of mtg Icons of mtg
Heir of the Wilds image
setminmtgo
- 9.060.03 tix
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
NombreHeredero de las tierras salvajes Edit card
DefectoHeir of the Wilds
TipoCriatura — guerrero humano
DescripciónToque mortal. Ferocidad — Siempre que el Heredero de las tierras salvajes ataque, si controlas una criatura con fuerza de 4 o más, el Heredero de las tierras salvajes obtiene +1/+1 hasta el final del turno.
FlavorEn las altas cuevas de las montañas Qal Sisma, los jóvenes cazadores se aventuran para oír los ecos de sus fieros ancestros.
ArtistaWinona Nelson
EdiciónKanes de Tarkir #134
WallpaperHeir of the Wilds Crop image Wallpaperdownload
ImagenHeir of the Wilds Full hd imagedownload
⚠️

Sobre Heredero de las tierras salvajes

Heredero de las tierras salvajes, Criatura — guerrero humano, diseñada por David Palumbo lanzado por primera vez en Jun, 2002 en edición Magic Online Promos y fue impreso exactamente en 3 diferentes formas. Actualmente se vende al precio más bajo de 9.06.

Un mazo enfocado en estrategias agresivas y criaturas con alta potencia se beneficiaría al incluir el Heredero de los Salvajes, ya que puede convertirse en un atacante poderoso con toque mortal cuando se activa la habilidad feroces. Sin embargo, puede haber mejores opciones dependiendo del arquetipo específico del mazo, como cartas con habilidades o sinergias más impactantes. En general, el Heredero de los Salvajes podría verse en ciertos mazos que buscan aplicar presión temprana y mantener presencia en el tablero.

Reglas

20/09/14

Heir of the Wilds has a triggered ferocious ability with an intervening “if” clause. That ability will check if you control a creature with power 4 or greater whenever Heir of the Wilds attacks. If you don’t at that time, the ability won’t trigger at all. If it triggers, the ability will also check if you control a creature with power 4 or greater as it resolves. If you don’t at that time, the ability won’t do anything. Note that the creature with power 4 or greater you control as the ability triggers doesn’t necessarily have to be the same one you control as the ability resolves.

Donde comprar

Seller image Card Kingdom Selling icon

43 uni.

9.06 visita la tienda
Seller imageEbay.com

visita la tienda
Seller imagePrinting proxies

$ 0.75 visita la tienda

*Este sitio contiene enlaces de afiliados por los cuales podemos recibir una compensación.

Grupo

alerta de precio ?

Avísame cuando llegue el precio

Historial de tendencias de precios

loading
Profile imageInicia sesión y únete a la conversación

— Comentarios0

User profile image

Se el primero en comentar

X
Hi