Facebook Pixel image Múltiples cabezas / Multi-Headed | Magic: the Gathering MTG Cartas

MTG > Cartas > Múltiples cabezas

Multi-Headed image
set min mtgo
- $U 14.90 0.0 tix
Icons of mtg
Nombre Múltiples cabezas Edit card
Defecto Multi-Headed
Tipo Criatura - hidra
Descripción Al comienzo de cada paso final, si lanzaste un dado este turno, Aumentar Icons of mtgIcons of mtg (Icons of mtgIcons of mtg, revela esta carta de tu mano: combínala con el anfitrión objetivo. Aumentar solo como un hechizo.)
Artista YW Tang
Edición Inestable #117
Wallpaper Multi-Headed Crop image Wallpaper download
Imagen Multi-Headed Full hd image download
⚠️

Sobre Múltiples cabezas

Múltiples cabezas, Criatura - hidra, diseñada por YW Tang lanzado por primera vez en Dec, 2017 en edición Unstable. Actualmente se vende al precio más bajo de $U 14.90.

Multi-Headed encajaría bien en un mazo que se centra en la mecánica de lanzamiento de dados, como un mazo de dados o de tema aleatorio, aprovechando las cartas que se benefician de la aleatoriedad para maximizar su potencial. Si bien hay otras cartas que pueden tener sinergia con la tirada de dados, como Chaos Wand o Fate Spinner, la efectividad de Multi-Headed depende en gran medida de la estrategia general y la sinergia del mazo. Si el mazo puede utilizar eficazmente la mecánica de aumento y tirar dados de manera constante, podría entrar en juego, pero puede que no sea tan impactante como condiciones de victoria más sencillas o criaturas poderosas. En última instancia, su inclusión dependería de la compilación específica y del metaentorno.

Reglas

19/01/18

Augment can (and usually does) change the name, card types, subtypes, rules text, and power/toughness. The combined creature will have (at least) two artists and may now have multiple colors. Anything covered up in the augment process doesn’t count, so ignore things to the left of the “metal bar” in the art of host creatures.

19/01/18

Creatures with augment don’t have a mana cost and can’t be cast.

19/01/18

The creature card with augment isn’t put onto the battlefield until the ability resolves. This means if the host is destroyed, the creature with augment stays in your hand. You can’t choose a different host, but you can activate augment again if there’s another host available.

19/01/18

You can’t put more than one augment card on a single host creature. Once a host creature is augmented, the host part gets covered up and it’s no longer a host creature.

Donde comprar

Seller image Cool Stuff Inc Selling icon

1 uni.

$U 6.02 visita la tienda
Seller image Card Kingdom Selling icon

34 uni.

$U 14.90 visita la tienda
Seller image Ebay.com

visita la tienda
Seller image Printing proxies

$ 0.75 visita la tienda

*Este sitio contiene enlaces de afiliados por los cuales podemos recibir una compensación.

Grupo

alerta de precio ?

Avísame cuando llegue el precio

Historial de tendencias de precios

loading
Profile imageInicia sesión y únete a la conversación

— Comentarios0

User profile image

Se el primero en comentar

X
Hi